Disco duro no arranca con otro problema añadido

Bueno primero dar las gracias a quien me pueda ayudar con este tema, MI problema es el siguiente: tengo dos discos duros en el equipo y nunca tuve ningún problema con ninguno de ellos, desde hace dos semanas uno de ellos( el más nuevo de los dos )no termina de arrancar el sistema operativo siempre se queda en "bienvenido" a partir de ahí el sistema operativo no arranca, ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones que incorpora el "f8", no hay manera, pues bien, me dispuse a limpiar un poco de polvo que tenia el pc por dentro que no era poco, saca el cable ide del disco duro que no funcionaba lo limpie un poco y lo vovlvi a colocar en su sitio correspondiente, al volver a cerrarlo cual fue mi sorpresa que no solo seguía sin arracar el famoso disco duro, si no que ademas ahora me salia un mensaje como este "CAPABLE BUT DISABLE" salta la pantallita y sale "PRI SLAVE DRIVE ATAPI IMCOMATIBLE"
"PRESS F1 TO RESUME" y le doy a f1 y y continua con los problemas antes mencionados.
Tengo s.o :xp
Dos discos duros unos 120gb que no funciona y el otro de 15 gb
un pentium 3
y 650 ram .
Muchísimas gracias y un saludo
Respuesta
Tienes que entrar al bios y autodetectarlo de nuevo, ademas de revisar una opción que se llama dma que este activado. También asegurate de que todos tus cables estén bien conectados y que no hayas cambiado de posición tus discos ya que también esto afecta.
Suerte