Problema de sincronización con Bluetooth

Que tal!
Antes que nada agradezco la atención y ahora expongo mi problema:
Recién adquirí un puerto Bluetooth USB para mi PC, pues quiero usarlo para pasar las imágenes de mi Sony Ericsson T610 a la PC, el puerto trae un CD de instalación con el programa "BLUESOLEIL ver 2.0", ya lo he instalado, lo primero es que al ejecutarlo por primera vez me dice que el programa está en fase de evaluación y que sólo funcionará con transferencia de 5MB (¿podrás encontrar un link para la versión completa del mismo?), pero ya no sè que hacer para poder ver el contenido de mi celular en la PC. Ojala y puedas ayudarme en la configuración paso a paso, he hecho algunas cosas y he logrado que el teléfono se muestre en la pantalla del BLUESOLEIL, pero hasta ahí, así que en lo que puedas ayudarme te lo agradeceré, si fuese posible que fuera una explicación del tipo tutorial sería fantástico, ya que de esa manera no tendría margen de error, incluso si puedes recomendarme el mejor programa para la transferencia de archivos entre mi T610 y la PC igual te lo agradeceré. He conseguido el FileManager de Sony Ericsson. Espero tu respuesta... ¡SALUDOS!

2 Respuestas

Respuesta
Sony-ericsson tiene un software para utilizar a través de cualquier bluetooth, es un asuite pensada especialmente para lo que tu quieres hacer, instala este programa ocn e bluetooth conectado y encendido, el mismo lo reconocerá, activa el bluettoth de tu s-e cuando ya este instalado lo detectara y te permitirá hacer lo que quieres de manera senclla.
Bajatelo de aqui:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10055&fid=6893&esi=true
Este otro software te permitirá navegar por los contenidos del sistema de archivos del dispositivo móvil e intercambiar archivos multimedia entre el dispositivo móvil y el PC.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10055&fid=6997&esi=true
¡Gracias por la respuesta!
El primer link que me das es sólo para que pueda administrar los contactos y agenda desde el Outlook de Office, ya lo había probado pero esto no me es útil, el segundo link es del FileManager que ya había comentado que descargué, lo que necesito es sólo poder sincronizar el móvil en la conexión de la computadora, pues es necesario utilizar un gestor de comunicación en conjunto con otro programa para el móvil, me explico, el BlueSoleil es como si fuera el que le da permiso al móvil de tener conexión con la PC y viceversa, y para poder intercambiar contenido es necesario otro programa, como sería bajar las imágenes del móvil, ponerle o quitarle tonos, juegos, etc., si supieras de algún manual del Bluesoleil o sabes cómo configurarlo te lo agradeceré, si no de todas formas agradezco mucho la ayuda que me estás brindando... espero tu respuesta.
¡Saludos!
Respuesta
Primero desconecta el blutuz del pc. Luego desinstala los drivers del blue soil.
Lo vuelves a conectar el blutuz al pc y espera a que windows lo reconozca, luego en el programa de sonic ericsson, buscas para conectarte al móvil, y le dices que ppor blutuz, entonces te aparecerá el de windows,
el tema esta que con los drivers originales, solo valen para algunas funciones y/o prigramas, y con los del windows, es para todos.