Tengo una pc compack presario que funciona todo perfecto pero quiero cambiar el sistema operativo

Saludos.
Tengo una pc compack presario que funciona todo perfecto pero le estoy queriendo cambiar el sistema operativo y cundo meto el cd me butea pero se queda titilando el cursor y la pantalla negra.
En la bios esta para que butee desde el cd

1 respuesta

Respuesta
No sé si has solucionado ya tu problema.
No sé cómo me llegó la pregunta, ya que cerré la opción de preguntarme porque no tenía tiempo.
Bueno, te doy mi respuesta, aunque por el tiempo que ha pasado supongo que lo habrás solucionado.
Para mí es que ese ordenador tiene capada la opción de poder sustituir el S.O. que viene de fábrica. Cada vez más marcas realizan esa operación.
No obstante, puedes probar a eliminar todas las particiones del disco duro y volver a crearlas. Hay programas especiales para ello, como el Partition Magic.
Una vez realizada esta tarea, puedes probar ahora a arrancar desde CD, a ver si te deja.
Si esto tampoco te lo permite, tendrías que entrar en la BIOS a ver si hay alguna opción para desactivar la protección, aunque aquí no te puedo ayudar más porque no me sé las BIOS de memoria.
Un saludo y siento que haya llegado esta pregunta cuando lo tenía cerrado.