Rundll32.exe

Lo que pasa es que tengo el mismo error del amigo del foro no me abre ningunn programa, debido a que este archivo rundll32.exe no esta en la computadora, mi pregunta es si yo puedo copiar la carpeta windows de otro computardor que esta en perfectas condiciones y pergarlo en mi computador.
Agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No no, no hagas eso porque son archivos de sistema, tienen diferentes datos. Lo más rapido así no perdés más tiempo es o pasarle el norton system works o borrar windows y volverlo a instalar. Si no sabes como se hace yo te digo.