Problemas con PC

El problema es que mi maq antes estaba trabajando bien, pero de un tiempo para aquí, al introducirle un CD me reinicia la maquina, ya quite el programa del nero porque pensé que estuviera dañado, lo volví a instalar, y seguí el problema, ahora la maquina por un daño en el sistema, lo tuve que formatear, pero aun así me sigue haciendo el mismo problema, ya cambie la unidad por otra y me siguió haciendo el Reinicio del PC, después le puse un Lector, y con ese si jalo bien, me dejo meter y cargar los drivers de los discos, pero solo un rato, ahora ya sigue haciendo el reinicio también con el LEctor que le puse, entonces no se que pueda hacer con esto, para cargarle el S.O. Tuve que meter mi D.D cm esclavo y copiarle la carpeta de W98SE, pero también necesito cargarle el Windows XP en la otra partición, pero es regresar a lo mismo, porque el CD reinicia el EQUIPO, y cuando lo reinicia, la maquina trata de Bootear por el CD para que entre al instalador del XP, peero reinicia la maquina de nuevo, y así se hace un ciclo que no termina!
Los programas que he cargado los he pasado por red, pero aun así. Necesito cargar el XP en mi otra partición, y ya no se que más hacer, ya use 3 unidades(1 qemador y 2 Lectores) y pues con una si funciono(lector) y después paso lo mismo.
Espero alguien me pueda ayudar!
Respuesta
El problema parece ser de alimentación, toda fuente de poder para compu esta regulada pues se necesitan varios voltajes para prender las unidades, la mother y todo lo demás. Algo importante es que, a pesar de que todas las fuentes proveen los mismos voltajes no sucede así con la potencia que tiene para alimentar los dispositivos (en otras palabras los WATTS que consume) mientras más potente la fuente gastara más corriente. No se cuanto tengas con la fuente de tu equipo, y tampoco con que frecuencia usas el equipo y cuanto tiempo se queda prendido, siento que es agotamiento de la fuente pues ya probaste con 3 unidades ópticas y el problema persiste, recomiendo que pruebes con una fuente similar o prestada antes de comprar una fuente nueva.