Error de Arranque

Le agradezco a quie pueda ayudarme tengo un equipo ibm pentium 3 550mhz al encender el pc sale un mensaje de error que dice así, Tal cual como sale En Ingles
the RF - ID tag has changed
184 Asset control antena not detected
Sistem-security - Keyboar is locked
PXE-M04: Initializing network boot device using interrupt 18h.....
System-security - Keyboard is Unlocked
176 The system has been tampered with.
Turn power tu your system OFF and ON.
Your system is now locked
Nota: desarme el equipo y probé cualquier cantidad de variable y no le encuentro la solución. Por favor necesito ayuda, quiero poder entrar para configurar nuevamente mi PC. Estaré inmensamente agradecido por la ayuda al respecto.
Respuesta
Seguramente el archivo del boot de arranque no se te instalo correctamente, mira primero en la bios cual es el 1º dispositivo de arranque y ponle que sea tu disco duro y dale a f10 para guardar los cambios, a continuación si con esto no te funciona instala de nuevo el s.o, ya me contaras.