Como comprar memoria RAM

Tengo una compaq pentium II quisiera que me digan que tengo que tener en cuenta para comprar 32Mb de RAM
Desde ya gracias
Respuesta
Para comprar memoria para un Pentium II no es fácil sino me facilitas más información sobre el modelo tu placa base. Lo normal es que necesites un modulo Dimm de 168 contactos, raro sera que encuentres uno de 32 Mb lo más probable que encuentres de 64 Mb, 128 Mb.La velocidad de la memoria puede ser 66Mhz, Pc100 o Pc 133, dependiendo de las características de tu placa. Si con toda esta información te has orientado, ya puedes cómpralo, sino vuelve a mandarme un mensaje y dame más datos de tu placa base, chipset, etc.