Consulta disco 2

Hola bueno como me dijiste, ahora lo puedo ver al disco en herramientas administrativas-., administración de equipos-, administración de disco, Pero me detecta el disco de 80gb como correcto y el disco supuesto de 40gb (dice disco 1 -desconocido-no asignado y solo me detecta 7.25gb) o sea me faltan 30 gb más o menos, ¿cómo hago para formatear solo el esclavo y recuperar los 30 gb que no me detecta?
¿Quiero formatear todo así me detecta los 40 gb y no solo 7.25 gb como hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías usar algún comando tipo FDISK o un utilitario como PArtition manager para borrar las particiones no compatibles que tenga el disco y recrearlas a espacio completo para que te tome todo el tamaño (eso si.. olvidate del contenido de ese disco)