Consulta Disco

Hola que tal soy lucas, tengo un problema con mi pc, es el siguiente: tengo un disco de 80 gb como master y tiene instalado un win xp -spa2 uni y tengo un disco de 40 gb tiene instalado un xp-home edition, el cual tiene mucha información más que me sirve, los al de 80 lo puse como master y al otro como de 40 gb como esclavo, el problema es que cuando inicia la pc me dice master el de 80gb o sea lo reconoce y dice slave 40gb pero cuando inicio el win, voy a mi pc y me detecta solo el de 80gb, voy a panel de control ah herramientas admisnitrativas y administración de equipos, administración de disco y me detecta el de 80gh y las lectoras de DVD, como hago para que me reconozca el de 40gb sin formatearlo o sea seguirlo usando con lo que tiene o si igual me podes explicar para poder usarlo fue la información, gracias espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Te contesté por la otra pregunta que abriste nueva (Usar el FDISK desde un CD de booteo de Windows 98 o usar PArtition Magic o algún software de esos)
Hola es el windows UE, te decía que me lo detecta como slave al de 40 gb pero solo cuando inicia una vez dentro del sistema solo me detecta el de 80 gb
1) No sé que es un WIN XP -spa2 *uni*
2) ¿Los discos tienen formato NTFS o FAT32?