Aconséjame sobre placas base

Hola, estoy interesado en comprar un XP 1700 Mhz, y quería que me aconsejaras sobre la placa base. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá quien mejor te pueda aconsejar sea el fabricante, puede que sea parte interesada, pero en general coincido con sus recomendaciones, aunque claro, estas son las que funcionaran bien, luego tu criterio te debe indicar cual se adaptara mejor a tus necesidades y expectativas:
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_182_869_4348^4378|106_3_XP,00.html