Varias vgas en 1 placa base

Hola,
Tengo la gigabyte GA-965P-S3 que tiene 1 slot pci-express 16x, 3 slots pci-express 1x y 3 slot pci. Cuando pincho una grafica pci-express ati x550/256mb con conector vga y dvi puedo conectar 2 monitores y que reproduzcan 2 videos diferentes.
Puedo pinchar varias vgas en una misma placa base utilizando el slot pci express 16x, los slots pci-e 1x y slots pci normales y así obtener hasta 6-¿10 monitores conectamos al mismo momento y que cada una reproduzcan videos diferentes?
Saludos,
John
Respuesta
La respuesta es no, para mostrar videos diferentes solo las dos salidas de la tarjeta ati x550, puedes mostrar esas dos señales a más monitores usando un multiplicador de señal de video o analog monitor splitter.
Suerte