Centrino dúo o core 2 dúo u otros

Hola.. Quisiera saber cual es el mejor microprocesaror que hay en el mercado. Estoy por adquirir una notebook y no se cual es la diferencia entre la centrino dúo y la core dúo.. Se que también esta la core 2 dúo, ¿hay una centrino 2 dúo?. Cualquier info extra sera agradecida.
juansebas!

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia más destacable es que el fsb, o velocidad como se conecta el procesador con el servidor es más rápida, de 533/667 a 800 mhz del 2duo.
Y la cache interna es más elevada, por tanto mejor rendimiento,
De 2/4 mb a más de 4 mb según modelos.
Y los 2duo soportan el standard wireless G, los otros el habitual B/G
Puedes verlo tu mismo.
http://www.intel.com/products/centrino/compare.htm