Problemas de Virus

Espero me puedas ayudar el caso es el siguiente: Mi computador presento problemas debido a que lo estuve utilizando sin antivirus y varios virus me afectaron todos los archivos, respalde la información en cd's y formatie el equipo. Mi pregunta es la siguiente ¿existe la manera de copiar la información de respaldo (cd's) sin que los virus afecten el equipo nuevamente, porque en los cd's residen los virus o definitivamente pierdo lo que respalde?
Muchas Gracias, espero tu ayuda
Luiseddys, Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Menuso problema, tendrías que tener un buen antivirus y pasar archivo por archivo de los cd a la pc para evitar la infección, eso si los archivos que están infectados ya no tiene salvación a menos que tomes el riesgo de copiarlos a la pc y tratar de vacunarlos
Suerte