Formatear Pendrive

Hola espero que puedas ayudarme tengo
Una memoria flash en pendrive pero no se
Como formatearla, me dijeron que no se puede formatear con xp ni en fat 32 como
Puedo hacerlo. Gracias Gabriela

1 Respuesta

Respuesta
Desde Panel de Control/Herramientas administrativas/Administración de Equipos
Puedes administrar los discos en Almacenamiento/Administración de discos.
Desde esta opción veras tus discos duros con sus respectivas particiones, las unidades de CD/DVD y el pen si lo tienes conectado.
En el caso que no hayas tenido problema alguno al conectarlo, es decir, el sistema te lo ha reconocido como disco extraíble, podrás crear, borrar o formatear la partición que contenga.
Para ello no tienes más que pinchar con el botón derecho sobre el recuadro que representa el espacio de la unidad (rectángulo de la derecha del nombre de la unidad). Te saldrán las opciones sobre el mismo.