Teclado Microsoft

Estimado! Le escribo desde Argentina también...
Tengo un combo teclado y mouse Microsoft Desktop Wireless Elite (uno de los viejos modelos). Este y otros que he visto tienen un problema que no he podido resolver y es que:
Cuando la PC arranca el teclado anda bien, la base lo ve. Pero luego al iniciar windows el teclado muere!...
No son las pilas, ni la base (la base VE el teclado, es windows el que lo pierde)
He probado esto en otros windows (he reinstalado mi PC y he cambiado mi mother (no por esto!) y el problema sigue ahí..)
¿Tiene alguna idea?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría darme más datos del equipo y software?
Por ejemplo: Marca de mother, memoria, procesador, tarjeta de video. ¿Qué windows está ejecutando? ¿Qué paquete de "office"? ¿En qué idioma esta trabajando?
Como no, acá van:
MBB DQ965gf INTEL
Micro Core2DUO E6400
2Gb DDR2667 Kingston
HDD 200Gb SATA
Video GForce NVidia 7300LE PCIE
Windows Vista Ultimate (ni yo lo puedo creer pero es legal!... de casualidad)
Todo en español
Si necesita algún otro dato avise!
Saludos y gracias por su tiempo