¿Es mi disco duro?

Creo que es una pregunta tonta, pero hace unos días mande mi computadora a servicio y creo que me cambiaron mi disco duro, ¿cómo puedo estar seguro de que no fue así?

1 Respuesta

Respuesta
Si la avería estuvo ocasionada por un mal funcionamiento del disco duro, y estuviera en garantía es probable que hayan sustituido el disco duro.
La única forma es desmontando la computadora y mirando el nº de serie del disco duro, eso siempre que por una casualidad usted conociera el nº de serie del disco original. O bien si conociera la marca, y fuera de otra.
Se que esto es difícil, pero es la única forma, si coincide el tamaño y la marca es imposible saberlo.