Problema de fuente alimentación

Tras fallo y posterior reemplazo de mi fuente alimentación mi windows xp da el siguiente fallo "bad pool header" y "irq not less or equal" tampoco me deja reinstalar windows xp porque al poco de iniciar el booteo del cd cuando llega la hora de reconocer los discos y particiones el pc se apaga

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo sacar todas las placas que estén demás e intentar instalar xp lo más básico posible con video 128 mb y nada más, ya que esos errores es por hardware que falla, varia según la maquina.