Como mejorar un PC

¿Mi Pc ha quedado muy lento y anticuado y antes de comprar otro quería haceros la consusta del millón... Podría cambiarle alguna cosa para mejorar su rendimiento? Estaba pensando en ampliarle la memoria RaM a 1024 Mb y cambiarle la tarjeta grafía, ahora tiene una Nvidia Geforce 4MX 440 64MB, no se si con esto seria suficiente, espero me digas que tarjeta le puedo poner, y si esto mejoraría su rendimiento. Por otra parte, ¿preguntar para que se usan los discos duros externos o mejor ampliarle el interno? ¿Merece la pena hacerlo o es mejor que lo jubile? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué características tiene la computadora que quieres mejorar?
Procesador
Memoria
Capacidad disco duro
Tarjeta gráfica
Sistema operativo.
Respuesta
Vamos a ver, si ahora tienes 512 mb, con 1024 aumentaría el rendiminto, pero no tanto como para valer la pena, el porblemaradica en que invertir en ese p.c no vale mucho la pena, porque por ejemplo, habría de ampliarse la gráfica, que es un cuello de botella, pero tu paca fabricada por gigabyte:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=1335&ProductName=GA-8SIML
Solo admite AGP x4, cuando ya esta desfasado el agp x8, esto quiere decir que es ahora la mayoría de fabricantes tabajan con pci-express para las gráficas sera mu difícil encontrar ua gráfica de agp x4, y de encontarla seria mejor que la mx 440, pero tampoco seria un resultado espectacular.
Pienso que, sinceramente, y con la ventaja de que yo no puedo venderte nada, así que no tengo porque engañarte, yo esperaría, y cambiaría el equipo a uno mejor, para otra ocasión en lugar de optar por uno demarca, en cualquier tienda de tu barrio te harán un presupuesto más barato comprando uno clónico, yo nunca compro de marcas, e xcepto portátiles, pero de sobremesa mejor clónico.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_columbiagx&ppn=P661000804
Como bien dices es la pregunta del millón, pero hay respuesta.
Pero para poder ajustarme mejor a tus necesidades, necesito saber que ordenador tienes ahora, disco duro, procesador, memoria, y para saber que gráfica podrías poner necesitaría también saber la marca y modelo de ela placa base, si no sabes todos los datos no te preocupes, al menos recuerda el año que lo comprastes y me hago una idea.
Sobre el disco duro, lo más importante saber es que has de contar con una conexión usb 2.0, ¿tu placa cuenta con ellas, o son usb 1.1? Porque si no la velocidad es lentisma, amen de que muchos externos no admiten trabajar si no es usb 2.0.