Problemas de ventilador

Desde hace un par de días el ventilador del ordenador está casi permanentemente en marcha haciendo un ruido superior a lo normal, hasta ahora sólo en raras ocasiones se ponía en funcionamiento, al menos de forma notoria como ahora. No se ha cambiado ninguna de las condiciones de ubicación o ventilación que tenía hasta ahora ¿es normal o es aviso de una posible avería? No parece que esté afectando al funcionamiento del PC, pero es muy molesto. ¿Qué me aconseja que haga?. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Deberías, mirar la limpieza de tu ordenador interiormente
supongo que si es un piv de primera generación hará mucho ruido, compra un sopla-polvos y límpialo
el funcionamiento masivo de tu ventilador se debe a sobrecanlientamiento