Dudas tarjeta de video

Buenas:
Mi inquietud es la siguiente: tengo una tarjeta madre 478 con puerto agp 8x, dos puertos para memoria ram ddr 1.
Deseo instalar una tarjeta de video geforce 6200 agp 8x que tiene memoria ddr 2.
¿Esta tarjeta de video por tener memoria ddr2 no es compatible con mi tarjeta madre?, o no tiene nada que ver.
Agradezco su respuesta.
Respuesta
No tiene nada que ver, ua cosa es las limitaciones de la placa base en si, y otra un dispositivo añadido que ya dispone del hardware para utiilzar ddr2.
Asiq ue en conclusion, no vasw a atner prblemas debido a la meoria de la grafica.