Plotter HP 2500CP

QUE tal experto, espero puedas ayudarme o asesorarme con una duda acerca de mi plotter, resulta que el disco duro del mismo que va dentro del modulo electrónico se daño y por consecuencia necesito remplazarlo! ¿Qué tipo de disco duro es el que utiliza y que tipo de configuración o formateo lleva el disco? ¿O tiene alguna configuración especial el disco? Podría ponerle uno normal de PC (¿ATA)? Espero sus repuestas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora si que necesitas visitar la página de HP o hablar directamente con soporte de HP.
Lo único que se es que el disco duro es de 4.2Gb de capacidad, pero no tengo más información, no creo que le puedas comprar uno más grande, el BIOS del plotter puede estar limitado.
Siento no poder ayudar más.