Mother

Hola mira tengo una mother intel e139761 me preocupación es si existen drivers para esta mother o si el win xp toma todo automáticamente ya que tengo una placa de video pero no de sonido
Desde ya muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Ese mother de intel es el SE440BX2. En teoría el XP debería reconocerte todas las cosas pero los drivers que puedas necesitar los podes bajar del sitio de intel:
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/SE440BX2/
Respuesta
Por supuesto en la página we de Intel deben estar disponibles los drivers de tu placa, o si no es así existe la página http://www.driverguide.com/ con toda clase de drivers para todos los dispositivos.
Sin embargo Windows XP es capaz de reconocer casi la totalidad de dispositivos intel, lo más probable es que al instalar Windows XP la placa sea reconocida sin problemas, pero es buena idea tener los drivers a mano.
Respecto a la tarjeta de sonido, su ausencia no afecta en nada al resto del sistema.
Respuesta
Windows xp tiene muchos controladores de componentes viejos, no tendrás problemas.
Pero si aun así te falta 1, tienes como opción la página www.driverguide.com
Respuesta
Te recomiendo entres a la página de intel y verifiques que haya drivers disponibles. Si estas usando tarjetas independientes necesitas buscar los respectivos drivers en la página del fabricante. Win xp trae integraos muchos drives, pero le faltan más de lo que trae.
Suerte