Tarjetas de video

Hola. Quiero instalar windows vista a una PC con placa madre MV43PN que trae instalada una tarjeta de video integrada, pero para actualizar a win Vista necesito una tarjeta dedicada. Mi pregunta es: ¿Puedo instalar una tarjeta de video dedicada. Ejemplo Nvidia, aun teniendo esa tarjeta integrada?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general no debes de tener problemas, aunque se suele buscar compatibilidad para evitar conflictos. Si el chipset que tienes es ATI mejor utiliza una gráfica de esta marca. Si es otra como Intel o Nvidia utiliza Nvidia. En el manual de la placa te suele hablar del tema de compatibilidad/incompatibilidad.