No sé

Hola todo esto que te pregunto es por que pretendo conectar un ordenador ibm 6561 (pentiun2) y un disco duro-reproductor(alumtvix rimax) a la misma pantalla mediante un switch 2 puerto(conceptronic KVM) que me permite alternar entre una y otra mediante una combinación de teclas. Funciona todo bien mientras tengo el ordenador encendido pero cuando lo apago ya no puedo pasar de uno a otro ni ver el reproductor. Parece que mi ordenador cuando lo apago (aunque no lo desenchufe) no pasa corriente al teclado cosa que otro si hacen.
¿Sabes si esto se puede configurar?
¿Se te ocurre alguna otra solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el cpu esta apagado efectivsmente no pasa corriente al kvm, creo que debe ser el modelo del kvm.. no hay solución a esto más que cambiar de kvm
Suerte