Problemas de temperatura

Que tal: mi problema es que mi vaio portátil modelo vgn-bx541b se esta calentando demasiado cuando esta en uso y cuando solo esta conectado a la corriente a veces esta demasiado caliente la superficie como para trabajar, quisiera saber si existe un software con el que puedo administrar el uso del ventilador o hacer que se quede encendido todo el tiempo de uso, ya me he metido al bios y no esta la opción de controlarlo desde ahí.
Espero tu ayuda, te envío un saludo desde Mexico, gracias ciao

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me decís deduzco que el cooler anda, lo que tendrías que probar seria en desarmar la maquina y ver que el cooler no este tapado, normalmente se tapan con partículas de polvo o pelos si fuera así lo tendrías que limpiar, otra opción muy buena es que compres una base de coolers externos para laptop, son unos cooler que van puestos debajo del ordenador y refrigeran toda la maquina, esos acá en argentina los vende intracom, que también esta en mexico,,,¿http://www.icintracom.com/index.php?, por favor avisame como te fue y si necesitas algo más,, [email protected]
Alfredo