Problema con una regrabadora.
Buenas Sueco me dirijo a ti para que me des tu opinión acerca de un problema que estoy teniendo con una regrabadora, en concreto con una yamaha 2100E. Empecé a utilizar esa regrabadora con sistema operativo Win ME y después con Win XP. Con ambos me iba bien, pero hace 2 semanas, cuando aun usaba el Win XP empezó a darme problemas. Con el Win XP ya había hecho más copias pero como te digo empecé a tener un problema, dicho problema era que tras grabar un cd según el nero ese cd se grababa correctamente pero cuando intentaba leer el cd recién copiado no podía. Es decir, la grabación aparecía como correcta pero los cds me los inutilizaba. Esto empezó a pasar de un día para otro por lo que pienso que puede haberse estropeado. Probé a actualizar el firmware, a activar la dma, a hacer compilación, a hacerlo por imagen, por copia al vuelo y de todas esas maneras siguen siendo inutilizados los cds. Mi padre lo llevó al servicio técnico y le dijeron que funcionaba bien pero que debía de ser por usar un Win XP pirata. Lo cual es totalmente falso ya que ya había copiado más cds en ese S.O. Aparte de que ahora estoy en el Win ME y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que creo que definitivamente está estropeada. Necesito que me des tu opinión para cuando vaya a llevarlo personalmente al servicio técnico (aún está en garantía y no quiero ser malpensado). Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de sueco