Direcciones de internet

Hola mi nombre es félix, y me gustaría que me dijeras donde se alogan las direcciones que nosotros escribimos en la barra de direcciones del navegador, donde se alogan.
Me dirás que en el historial pero lo he comprobado y no me aparecen.
Tu me podrías decir donde se alongan y poder copiarlas dichas direcciones a otro perfil de Xp.
Un saludo
Félix Castaño.

1 respuesta

Respuesta
Las direcciones escritas en historial, peroe so no es epude traspasar, ya que no tiene utilidad, pero lo que pienso que quieres saber es una vez guardada una dirección en favoritos donde se guardan en:
C:\Documents and Settings\nombre del usuario\Favoritos