Urgente ayuda problema con mi pc

Buenas noches
Quisiera saber si me puede hacer elfavor de ayudar con un problema que presenta mi computado, el problema es elsuguiente:
El pc alarrancar empieza a procesar por largo tiempo, esto hace quequede bloqueado y no se pueda dar inicio, después de un rato arranca, pero en algunas acciones se pone lento y algunos programas lo bloquean.
Ya he formateado el pc y no arregla el problema.
Gracias por su atención, espero su colaboración.

2 Respuestas

Respuesta
Podría ser la memoria RAM, Prueba cambiando los módulos de slot y si tiens más de uno deja solo uno y ve probando.
Respuesta
Si has reinstalado windows una y otra vez puede que el problema este en el hardware, revisa los componentes, memoria, disco duro y procesador.
Como me dices que al iniciar se tarda a veces y a veces no y entra bien, revisa los capacitores que sostienen la energía del procesador, checa la imagen:

Si están con derrames o simplemente inflados, ya no sirvenr, a veces sirve el solo cambiarlos, pero generalmente el daño ya pasó al motherboard y procesador.