Problemas instalación disco duro 2,5"

Hola ante todo presentarme y felicitar las fiestas a todos. Ahora mi pregunta es: tengo un portátil acer evo n1015v (de 4 añitos) le he puesto una pcmcia con 2 puertos usb 2.0 porque los usb que vienen son 1.1, he comprado un disco duro de 2,5" lacie, el problema viene que lo intento conectar a la pcmcia y no lo detecta, si enciende la lus pero no lo detecta, pero si lo conecto a los del ordenador (los 1.1) si que lo detecta y lo he podido usar pero va lentísimo. Cuando lo conecto a la pcmcia incluso con un cable de apoyo a la alimentación na de na. Por favor sabéis como puedo utilizarlo ya que los otros usb son casi inservibles debido a su tardanza, gracias y espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, revisa que tengas los drivers de la controladora pcmcia de usb 2.0 bien instalados y comprueba también antes de nada que tangas soporte para usb 2.0 en tu S.O. En caso de Windows ya sabes que necesitas XP SP2 (si no lo tienes ya sabes lo que toca...)
Si con eso no se te resuelve el problema, mira a ver si puedes cambier la controladora por otra gual pues es posible que falle, peor antes de eso, mira a ver si puedes copnectar otros dispositivos 1.1 y 2.0 en ambos puertos de la pcmcia.
Ya me dirás si te ha servido de algo.
Gracias, ya le he resuelto, es tema es que al poner la pcmcia la salida de potencia se devide entre 2 (2 puertos) entonces no le llega suficiente "chicha", tengo que poner una cable supletoria al disco duro en otro usb, es decir el de datos al usb 2.0+1 de potencia a una usb 1.1, pero gracias de todos modos