Windows media bloqueado

Recibe mi cordial saludo. Ante un aviso de que había un Windows Media más reciente, le dijeron que lo instalara y luego al querer validar el Windows se bloqueó el Windows media y no quedó instalado ni el 11 ni el 10 que era el que había. Al querer reinstalar el 10 no lo permite.
¿Habrá la forma de quitar lo que está impidiendo esta acción? ¿Cómo hacerlo?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
¿El windows que usas es legal?, si no lo es, por eso te puede dar problemas la actualización.
Ok, vamos a suponer que es legal y sigue estos pasos;
La opción es usar PANEL DE CONTROL y luego AGREGAR QUITAR PROGRAMAS, luego das click en MOSTRAR ACTUALIZACIONES y luego buscar la actualizaciob de windowa media player y desinstalarla.
Si no te permite esta opción, debes de restaurar el sistema un día antes de cuando se instalo esta actualización, ¿cómo?, click en INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DE SISTEMA y al ultimo RESTAURAR SISTEMA, ahí debes de buscar cuando se instalo esa actualización, le das click a INICIAR y a esperar.
Luego que reinicie y termine de restaurar, y si sale que se quiere actualizar de nuevo el windows media player pues tu sabes si quieres intentar de nuevo que se actualice.
Mil gracias por tu respuesta. Funcionó de maravilla.
En cuanto a tu página aparece la leyenda de que no fue encontrada. Encontré un punto de El Pueblo DF donde haces la invitación a que la visiten pero nada más. Ojala logres solucionar pronto el inconveniente. La buscare periódicamente. Para cualquier efecto, [email protected]
Hasta pronto,
Carlos.