Problemas con portátil

Hola tengo un fujitsu amilo d1200 mi problema es que creo que le falla el dico duro, pero si compro otro para probar no me devueven el dinero y claro.. Pues bien e ordenador funciona perfectamente pero llega un momento que deja como de reconocer el disco duro y tengo que reiniciar y a veces reinicia bien y otras me dice que no encuentra operativo.y se queda ahí hasta que media hora después lo vuelvo a arrancar y todo va

1 Respuesta

Respuesta
En principio deberías, quitar y volver a poner el disco duro, por si es un problema de conexión. Si no es así prueba en desfragmentar el disco, y si después de esto no se soluciona, definitivamente cambia de disco.