Problema con tarjeta gráfica

Hola,
Mi problema es el siguiente: Tenía instalada una tarjeta gráfica de 64 Mb, con la cual no podía ver algunos de los juegos nuevos. He decidido cambiarla y me he comprado una ATI RADEON 9250 de 256 Mb. La he instalado en lugar de la otra y, al encender el ordenador windows no me ha indicado nada de que haya detectado nuevo hardware.
He intentado usar el disco con el controlador que viene con el producto; pero, al instalarlo me da un mensaje que dice: "No ha podido completarse la instalación. Intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación".
¿Qué significa esto y qué solución puede tener?
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Quizás lo mejor es que desinstales los controladores de tu antigua tarjeta, luego desde el administrador de dispositivos, selecciona la VGA, y selecciona desinstalar, cuando reinicies la máquina, te dará el mensaje de nuevo hardware encontrado. No olvides actulaizar el DirectX
Respuesta
Deberías entrar en modo vga (Pulsando F8), desinstalar la tarjeta gráfica en administrador de dispositivos, reiniciar el ordenador y volver a intentar instalar los nuevos controladores.