Disco duro

Hola, tengo2 discos duros, c"principal"y f(secundario)donde tengo toda la música, fotos, documentales, etc...
En bios me reconoce el disco, en Mi pc también me lo reconoce pero me dice que esta dañado o ilegible, ¿cómo puedo recuperar todos los archivos? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si el disco no esta muy mal, puedes descargarte algún programa de recuperación de archivos (por ejemplo de www.softonic.com).
En el caso de que el disco este muy mal, si eres un poco manitas podrías hacer una cosa que hice yo, como tenia un HD igual al que me petó, abrí los discos y le cambie los discos del malo al bueno, como el problema era del lector, me leyó bien los discos y pude recueperar la info.