Monitor táctil

Existe alguna forma de transformar el monitor que tenemos en casa en táctil, ¿poniendo alguna membrana o algo por delante del monitor?
Duda tonta que tengo desde hace mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá existiera algo así, pero lo veo muy difícil, pero aún así investigando por internet, lo único que he encontrado es esto:
La empresa Navisis nos permite transformar nuestro monitor LCP en una pantalla táctil mediante sensores puesto en el monitor y un lápiz. Ideal para aprendizaje de los niños : reuniones o diseño Web: http://www.navisis.com/ENG/Products/NAVINoteMNCatalog.htm
Pero, como esto saldrá muy caro, yo te recomiendo que compres un tabletpc, que es como una alfombrilla de ratón con un boli especial. La conectas a un usb, y te sirve como de ratón a distancia.
O también un ratón wireless, lo puedes manejar desde bastante lejos.
Algo tiene que existir... porque cuando reparaba cajeros, sabes los de la serviCaixa, llevan un monitor de culo casi a la altura del suelo, pero en la pantalla de cristal que tocas para las opciones pues lógicamente es táctil.. lo único que nunca pregunte como conseguir la membranita... y ahora me ha saltado la duda.