Memoria Ram

Hola, tengo un portátil Toshiba A60 122 y quiere cambiarle la memoria ram por mayor capacidad, la actual tiene las siguientes caracteristicas; DDR-SDRAM 256, 64 BITS, 133MHZ, 2RANKS/4 BANKS PC2700. Mi pregunta es la siguiente ¿a la hora de adquirir una de 512 que características debo de tener en cuenta para que sea comptible con mi ordenador? ¿Se qué tiene que ser DDR pero el PC2700 puede ser diferente?. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Exactamente has de pedir estas:
http://www.memoryx.net/tosaa6me13.html
Te agradecería cerraras al pregunta para contestar a otros o a ti mismo e un futuro.
Respuesta
No tiene que tener las mismas características, si fuese PC3200, sería lo que se suele llamar DDR a 400... en tu caso es memoria 333... por tanto pide esa misma memoria para evitar fallos.
Gracias por la respuesta, me puedes concretar que criterios fijos tengo que tener en cuenta para adquirirla. Un saludo
Gracias
Yo creo que lo más indicado es que lleves el portátil a la tienda y abráis allí la tapa de la memoria. Así no puede existir ninguna duda sobre el tipo de DDR que deben pedir. Posiblemente no la tengan en stock y les llevará uno o dos días hacer la compra.