Disco

Tengo lap top con disco duro encriptado y no recuerdo la clave no le entrta el programa de windows xp como si no tuviera disco eso dice pero claro lo tiene como elimino esa clave que creo es muy muy difícil alguna idea.

3 Respuestas

Respuesta
Si el disco está encriptado por sectores mediante el software de Guardian, lo tienes bastante mal.
Ese disco estará inservible mientras no tengas la clave.
Respuesta
No me has especificado que programa empleaste para encriptar el disco duro, pero tienes razón en pensar que es difícil, los programas que existen para eso tienen la especifica función de hacerlo.
En primer lugar si empleaste la encriptacion de windows podrias consultar esta direccion para ver como quitarla http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/articulos_seguridad/NewsDiciembre06/sv1206.mspx
En segundo lugar, si no puedes acceder al disco de Windows, tendrás que descargar un live CD, un disco que carga un sistema operativo virtual que te permite trabajar sin afectar la información del disco duro, y desde el cual puedes trabajar cómoda y seguramente.
Por favor, para ayudarte mejor especifica que medio empleaste para la encriptación.
Respuesta
Si no te importa perder lo pueda haber dentro del disco, creo que un formateo a bajo nivel debería solucionar el problema, pero como no conozco el Pc podría tener una protección de tipo Hardware, en cuyo caso no seria fácil el asunto.