Problema hardware portatil

Hola a todos! Bueno voy a exponer mi problema. Recientemente me han dado un portátil de segunda mano y tiene un pequeño problema que me gustaría solventar. Cuando ejerces cierta presión en la carcasa justo debajo del teclado a la izquierda del touchpad(creo que se llama así al cuadradito que sustituye al ratón) en el monitor salen unas rallas horizontales y es necesario reiniciar el equipo.
He intentado abrirlo asumiendo el riesgo que conlleva abrir un portátil, pero me ha sido imposible separar la parte de arriba de la carcasa.
La marca del ordenador es un tanto extraña, un Hundyx.
Me gustaría saber vuestra opinión de que puede ser el problema y posibles soluciones. (Descarto la de enviarlo a la casa)
Un saludo y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si descartas el envío a la casa, mejor olvídate del portátil o simplemente, no ejerzas presión en la carcasa, es una marca no muy común, por lo que sustituir una pieza saldría bastante caro, lo único que puedes hacer, es abrir la parte de debajo del teclado y comprobar si hay alguna pieza que sobresalga para reincorporarla en su lugar, pero dudo que pueda tener solución, los ordenadores tienen una fecha de caducidad, y los portátiles más aún, y llega un momento que no sale ni rentable repararlo...