Problemas

Buen día experto tengo una inquietud no si te ha pasado tengo una board pc 133 gfxpro he probado memoria procesador y no doy con el chiste... Pasa lo siguiente mi pc entra normal a win xp pero al cabo de un momento el video se va y queda en un solo fondo o en cuadros de colores o rayas de colores en fin como te digo pensé que era memoria pero no ya la probé en otro pc y nada quisiera saber si me puedes ayudar
De antemano muchas gracias en lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Con mucha probabilidad se trata de la gtarjeta de video, abre la caja y mira si funciona el ventilador o en su defecto si se ha desprendido el disipador.
Si todo pareciera que funciona bien, muy probablemente deberías sustituir la gafica, ya que se ha dañado.