¿Proyector mágico?

¿Hola experto?
Buenas tardes ! ¿Es verdad lo que me quieren vernder en esta página?
http://www.proyectormagico.com/
Una lente para proyectar las imágenes del PC o TV en grande.
¿Si eso es mentira dime si conoces alguna forma económica de lograr esto?
Mil Gracias..
Chuchi

2 respuestas

Respuesta
Me he estado mirando el producto mencionado, y ya había oído hablar de el, y no muy bien, yo que quieres que te diga, no me lo creo.
Porque, si fuera tan maravilloso seguro que todos hubiéramos oído hablar de el, pero no es así precisamente.
Quiero decir, que si el efecto es como una tansparencia, la imagen resultante no tendrá mucha nitidez, por lo que pienso
que es un timo, ampliar la imagen probablemente la amplíe, peo no hasa el punto decalidad mínima deseable, veras todo como empañado y desde luego si como televisor se vera mal, imposible para utilizarlo para leer textos.
Yo no te lo recomiendo. Me llama mucho la atención que seas tu o yo quien tenga que construir una caja de cartón o madera para que funcione, un poco cutre.
Esw un timo más, lo siento por las expectativas que te hayas creado
Respuesta

Sinceramente de esas páginas tan raras yo no me creo muchos las cosas. Primero prefiero entrar a buscar en información en sitios como http://proyectorbarato10.com, aprender e informarme y luego lo compro en alguna tienda física de mi ciudad.