Cómo subo música a mi pc

Como puedo subir música desde mi Walkman a mi pc, Qué materiales necesito, qué software, etc.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te hace falta un cable con dos clavijas de minijack (es decir la típica entrada de los auriculares). Una de las clavijas irá a la salida de auriculares del walkman, y la otra a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.
Respecto al software depende de en que formato quieras grabarlo. Si quieres hacerlo en MP3, puedes utilizar el Easy Cd creator Deluxe (es para grabar cd's pero también tiene esta función), o el audiocatalyst.
Si quieres grabarlo en WAV hay infinidad de programas, con tu tarjeta de sonido seguramente te vendría algún programa para el tratamiento de Wav's. Si aún así no tienes ninguno siempre puedes recurrir al grabador de sonidos de windows, aunque entonces es posible que tengas que cambiar el minijak que está en la entrada de linea, a la entrada de micrófono.