Partición HD con problemas

Hola, he unido con Norton PM dos particiones que tenía en mi HD, y casi al final me ha dado un problema 1517 (falta archivo), con lo cual me ha dejado la partición que tengo acceso pero no se ve nada, los datos parece que no los ha perdido ya que en propiedades me sales lo ocupado y el espacio libre, pero no puedo ver nada. Ruego ayuda sobre la forma de poder recuperar el acceso a la partición y recuperar los datos, ya que son 125 GB y no tengo copia de seguridad hecha. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He consultado el error 1517 por Internet y he encontrado esto:
http://www.computergripes.com/PartitionMagic.html#Error1517
Básicamente, explica que puede haber algún fallo en la partición y recomienda usar el comando CHKDSK /F 3 ó 4 veces para reparar posibles errores de datos.
Mira también los permisos de acceso al disco duro(pestaña seguridad) para ver si tu usuario tiene permisos de lectura, escritura, etc.
Podrías probar, por si esto ultimo no te funciona, pinchando el disco duro en otro PC para ver si puedes acceder a los datos.
Hola, al final lo he solucionado con un programa de recuperación que me han prestado. De todas formas muchas gracias por tu interés. Saludos