Lexmark x8350

A ver si me puedes ayudar, como puedo hacer que me reconozca el nivel de tinta lleno después de una recarga ya que al parecer cuando insertas el cartucho nuevo lee una especie de código que queda memorizado y no te reconoce la recarga.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En algunas lexmark es suficiente que le digas a la impresora que es un cartucho nuevo cuando lo estas instalando.
En otras si se queda grabado un código que tiene cada cartucho que instalas.
Lo que puedes hacer es, guardar cartuchos vacíos, cuando rellenes un cartucho, instala 2 cartuchos vacíos antes de poner el rellenado, así podrá reconocerlo como nuevo.
Generalmente las impresoras guardan solo 2 códigos de los cartuchos que han sido usados en la misma, después de poner un tercer cartucho, la impresora lo reconocerá como nuevo.
Avisame y visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.