Precios

Otra vez molesto:
Me pueden checar estos precios y decirme si esta bien o me están viendo la cara (si algo esta muy barato también díganme, que tal si me estafan):
Intel Core 2 Dúo E6300 Dual Core Procesador
(1.86 GHz, 2MB, 1066 MHz FSB) : $2,530.00
Tarjeta madre ASUS P5PE-VM Socket 775 Dual Core Video, Sonido, Red, Agp, Sata : $ 799.0

1 respuesta

Respuesta
Los veo medianamente correctos, ¿te contesto teniendo en cuenta que los miro en? Y seguramente las tarifas de tu país a España difieran un poco, pero dentro de lo que cabe son correctos.