Teclaro

Tengo una maquina digital pentium a 90Mhz
el teclado dejo de funcionar la reinicie y nada no reconoce el teclado desde la entrada probé el teclado en otra computadora y si funciona.
Probé otro teclado de otro equipo y tampoco parece que el puerto del teclado trono hay alguna tarjeta o algo para conectar el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes probar una cosa:
Tienes que abrir el ordenador y buscar donde conectas el teclado si esta flojo (se mueve) como si se fuera a salir (esta soldado a la placa) intenta con el ordenador encendido y el teclado conectado a moverlo con cuidado a ver si se encienden las luces del teclado si no es así sintiéndolo mucho no tiene solución ni reparación debes cambiar la placa.