Monitor y VGA PCI E

Hola - instale una tarjeta vga gforce 7100 - en una mother asus p5vd1-x - (antes tenia una agp - TNT2)todo esta bien.. Solo que el monitor no se apaga como lo hacia con tarjeta AGP - sigue estando encendido ya sea cuando apago la computadora o por inactividad. ¿Habilite del bios para que sea PCI Express la ranura predeterminada de video pero no cambio nada - que puede ser? ¿Hay alguna manera de cambiarlo o las ranuras pci E no pueden apagar el monitor? - Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa, estuve de viaje y no pude contestarte. No puedo ayudarte con esta respuesta, que de seguro, ya habrás resuelto. Ahora estoy disponible para todo lo que necesites. Te mando un abrazo. Julián (la ranura pci E si apaga el monitor, como cualquier otra placa)
Hola, no solucione el problema, pero me comentaron que es porque el monitor es viejo - es un samsung sync master 550v.
No se que opinas si puede ser eso o algún problema de configuración.
Gracias desde ya.
Coincido 100% con el diagnostico. Yo no podría precisarte que ese sea el problema, pero si te puedo decir que TODOS los monitores nuevos, se apagan solos. Los syncmaster nuevos, más los LCD, etc. Espero te ayude, yo creo que la solución es esa-
Respuesta
Los monitores se apagan desde un botoncito que dice power, el encendido no depende de la tarjeta gráfica sino de las opciones acpi del bios del mainboard