Pantalla PC VISA M573

Hola. Solo puedo ver la mitad de mi pantalla. ¿Podrías ayudarme? Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Necesito datos,
Motherboard
Marca y modelo del monitor
Si tienes tarjeta de video independiente del motherboard también marca y modelo.
Sistema operativo
Visita mi página www.seter.com.mx y dale click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Respuesta
¿Cómo solo la mitad de la pantalla?, a lo mejor no esta bien conectado el cable de video, y de paso revisa la tarjeta de video.
No se si podrás hacer pruebas con otro monitor para comprobar si no es el propio monitor el que falla.
De todos modos describe con más exactitud tu problema.
Gracias.el cable esta bien conectado.he probado con otro monitor y funciona.
El caso es que la imagen esta desplazada hacia abajo y solo se ve la mitad de la pantalla.
Gracias
Entonces el problema es el monitor, es posible que este desconfigurado, en algunos monitores los controles están en la parte de abajo, como diales que se pueden girar, en otros modelos bastan dos botones. Prueba el monitor, trata de reinstalar la configuración por defecto a ver que pasa.
Respuesta
Conozco de hardware pero no de reparación, y lo que a ti te sucede es una falla del monitor a nivel electrónico, te recomiendo ir a un sitio donde se hable de electrónica como por ejemplo:
http://www.yoreparo.com
En la ventana que esta arriba a la derecha por algo como;
Monitor mitad
Y probablemente encontraras algo relacionado con lo que a ti te pasa.
Sasudos
Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es si puedes ensayar con otro monitor y que verifique los pines del conector de la pantalla si los pines o con el otro monitor esta bien el problema es de monitor y es necesario la reparación o el cambio. Si con otro monitor te sigue fallando igual el problema esta en la tarjeta de video del pc. Donde primero se vería la configuración de esta y si todo esta bien se tendría también que cambiarla.
Chao