Motherboard ASRock 775i65G

Hola amigo tengo un problema con la motherboard ASRock 775i65G conecto mi teléfono nokia 5140 al puesto usb y sale un letrerillo de hardware encontrrado y todo eso y dice USB AURT o UART uno de esos 2 y a la hora de que busca el controlador no lo encuentra, ¿meto el disco de la mother y tampoco lo encuentra no se si sea por el cable que no tengo el driver o por el programa o por la mother board me puedes ayudar? ¿También en el administrador de dispositivos sale un? Amarillo en otrosdispositivos con USB AURT o UART ...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque no tienes el driver del cable, es necesario para poder iniciar al transferencia de datos
Suerte
¿Oye no me podrías ayudar a encontrar el driver para este cable? ¿Creo qué con el cable puedo conectar cualquier tipo de teléfono nokia no? Seria una gran ayuda
Necesito marca y modelo del cable
Pásame tu correo para
Enviarte el driver
Bueno mira no tengo el cable pero en la etiqueta del cable dice MODEL:KQ-U8A y NO:¿WT048000317 supongoke eso es lo que necesitas no? Bueno pues ojala me puedas ayudar y muchas gracias por tomarte el tiempo puntuare bien
Gracias amigo
[email protected] gracias amigo lo estaré esperando
Lo acabo de enviar suerte