Programa para editar

Hola, me urge que me ayudes, tengo unas canciones en mp3, el problema es que ocupo editarlas, cortarles pedazos y unir unas con otras y añadir efectos como desvanecimiento de sonido, el problema es que no se que programa haga eso, y necesito me dijeras, y si se pudiera que fuera en español, y ya si no pues en ingles, y por favor me dijeras donde lo puedo conseguir, me urge me ayudes, y por cierto si no hay un manual, para que me sea más fácil, de antemano gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Para hacer eso lo que necesitas es un mezclador, aunque hay algunos que no hacen este tipo de trabajo en especial el que pides.
Personalmente yo, he trabajado con varios, te recomiendo que uses en primer lugar que a mi entender es el mejor.
1- BPM Studio 4.5 (excelente para esto)
2- Pcdj (buenísimo)
Pero el mejor es Bpm.
Puedes ver y descargar esos software de las siguientes páginas.
1- www.basiliscomp3.com (en esta puedes ver aparte de los software que te digo una lista de programa que sirven para esto ! Ten cuidado!, si no tienes antivirus no entres a esta).
2-www.donkeymania.com (esta página es la mejor que hay para bajar programas, juegos, música por producciones, película, etc...), El BPM lo venden pero en esta página lo consigues todo gratis.
Por favor no divulgues mucho ha www.donkeymania.com por si se interan de que hay una página así la pueden cerrar.
Entra a esta otra página allí puedes descargar programas para editar mp3.
www.hipamp3.com