Ver monitor y TV al mismo tiempo

Hola, tengo un ordenador HP pavilion media center m7530, ¿con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce? 7500LE Turbocache.
No soy capaz de configurar para que se vea al mismo tiempo en el monitor y en TV la imagen. Cuando paso a TV, el monitor se ve negro. ¿Cómo puedo hacer? He intentado mirar en varios foros pero al ser una tarjeta tan nueva...
¡Antes con mi ATI podía!

1 respuesta

Respuesta
Si en propiedades avanzadas de pantalla no viene la opción de clonar monitor, pues no podrás hacerlo
Suerte