Ampliación micro

Dispongo de un PIII 800EB con 384 SDRAM, Asus CUSL2, Geforce 2,sb live platinum, scasi 19160, HD scasi160. Sony G400, CD-R plextor scasi.
Tengo la duda de ampliarlo al AMD 1300 con DDR o al PIV 1500 con Rambus. Económicamente sería Amd la mejor opción ya que con el PIV tendría que cambiar hasta la caja. Pero mi pregunta es si los AMD K7 no dan incopatibilidades como los antiguos K6.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si yo tuviese que elegir entre un K7 o un PIV elegiría siempre K7. Posiblemente tengas problemas como con el k6, pero piensa que los nuevos k6-2 ya no tenían los mismos problemas que los primeros k6. Además, de lo que si estoy seguro es que los PIV dan muchos problemas con el software actual. El rendimiento en ocasiones no supera al del PIII. Todo depende de las aplicaciones que vayas a utilizar, pero mi primera opción, económicamente y por rendimiento, sería un k7. Eso sí, ventílalo bien porque se funden que da gusto.
Espero haberte ayudado. Si aún tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.